Alberto Fernández encabeza la primera reunión con su nuevo Gabinete en Casa Rosada

El encuentro se desarrolla en Casa de Gobierno con los ministros de todas las carteras nacionales. La última reunión de ministros había sido encabezada el 22 de septiembre por Juan Manzur.

EL PAIS 07/10/2021
615f028548770_1004x565

El presidente Alberto Fernández encabeza este jueves en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada una reunión de gabinete con los ministros de todas las carteras nacionales, según consignaron fuentes oficiales.

En el encuentro, en el que también participa el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se hacía un repaso de la situación de las distintas áreas, se precisó.

La última reunión de ministros había sido encabezada en el Salón Eva Perón el 22 de septiembre por Manzur, quien en esa oportunidad señaló que el objetivo del Gobierno nacional es que la "reactivación económica llegue a todos los sectores por igual".

Allí, el jefe de Gabinete, luego de escuchar los detalles de aspectos técnicos que expuso cada uno de los ministros, les solicitó a los funcionarios la confección de un “paper” de cada cartera, como una hoja de ruta que será monitoreada y que le permitirá interiorizarse de las situaciones particulares de cada área, recordaron los voceros.

De la reunión que se desarrollaba este jueves, participan los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Transporte, Alexis Guerrera; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Justicia, Martín Soria; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Salud, Carla Vizzotti; y el canciller Santiago Cafiero.

También están presentes los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Educación, Jaime Perczyk; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Asisten además los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; Legal y Técnica, Vilma Ibarra; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; de Comunicación y Prensa, Juan Ross, y de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.