Balance de la Expo Emprender: "Más de 2.000 personas recorrieron la muestra que mostró los productos de la provincia"

La titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del Municipio evaluó positivamente el desarrollo de la EXPO Emprender desarrollada este fin de semana. Moira Lanesán confirmó que fueron más de 2.000 las que recorrieron la feria que mostró productos y manufacturas de toda la provincia.

LA CIUDAD 12/10/2021
245083809_5306004519429568_4232481518992494575_n

Durante el fin de semana se realizó en el Club Boca de la ciudad de Rio Gallegos la segunda edición de la Expo Emprender, donde varios emprendedores locales vendieron y promocionaron sus productos a la comunidad. En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Rio Gallegos, Moira Lanesán expresó “más de 2000 personas se pasearon por la expo durante el fin de semana”.

Lanesán se mostró conforme por la cantidad de gente que fue y de las ventas generadas “estuvieron muy bien las ventas, no teníamos altas expectativas porque era fin de semana largo, pero superaron las expectativas”, a su vez agregó una historia de varios comerciantes para dar a entender el nivel de ventas que hubo “varios proveedores se tuvieron que ir temprano el domingo porque ya no tenían más producción”.

Por último, quiso recalcar el progreso del programa Precios Justos “viene bastante bien aunque con algunas tuvimos algunos reclamos” y agrego “le voy a presentar al Intendente los problemas que vamos teniendo y el nos orientara, lo importante es que los vecinos me diga que problemas hay para reportárselos”.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Lo más visto