Cumbre de Alberto Fernández con empresarios en Casa Rosada

El Presidente mantuvo un almuerzo de trabajo con los empresarios más influyentes del país. La reunión duró poco más de tres horas. Al finalizar Alberto dejó la Casa de Gobierno.

EL PAIS 12/10/2021
alberto-fernandezjpeg

El presidente Alberto Fernández mantuvo un almuerzo con los empresarios más influyentes del país en el salón Eva Perón de Casa de Gobierno en donde analizaron la situación actual del país y analizaron posibles estrategias a futuro.

El jefe Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro del Interior, Wado de Pedro y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El almuerzo comenzó pasadas las 13 y finalizó después de las 16.

Los hombres de negocios que dijeron presente en la Rosada fueron: Marcos Bulgheroni (Pan American Energy Group), Hugo Eurnekian (Corporación América), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Javier Madanes Quintanilla (Aluar), Jorge Brito (H) (Banco Macro), Francisco De Narváez (Grupo De Narváez), Juan Martín de la Serna (Mercado Libre) y Alejandro Simón (Grupo Sancor Seguros).

Tras finalizar el encuentro, Alberto Fernández dejó la Casa de Gobierno.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto