
Tendrá lugar en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, y contará con la presencia de todos los presidentes del bloque.
Tendrá lugar en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, y contará con la presencia de todos los presidentes del bloque.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció este miércoles que se reunirá con mandatarios "amigos" de la región para abordar el tema de la migración irregular, durante una visita a la pequeña localidad fronteriza de Colchane, en el norte de su país.
La convocatoria fue confirmada por las embajadas de la Argentina en los Estados Unidos y en China, a cargo de Jorge Argüello y Sabino Vaca Narvaja, respectivamente.
El Presidente mantuvo un almuerzo de trabajo con los empresarios más influyentes del país. La reunión duró poco más de tres horas. Al finalizar Alberto dejó la Casa de Gobierno.
El presidente ruso fue el primero en hablar con la prensa, ya que no hubo acuerdo para una conferencia conjunta. La cumbre bilateral terminó antes de lo fijado inicialmente en la agenda.
Los dirigentes deberán ponerse de acuerdo sobre la necesidad de coordinación ante la Covid-19 para evitar una tercera ola de contagios y organizar conjuntamente las futuras campañas de vacunación.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.