Gran expectativa por Los Palmeras en El Calafate

El Calafate se prepara para recibir a miles de turistas en lo que será el festejo por el Día de La Madre con la presentación de Los Palmeras. Habrá shows, ferias y concursos con premios para los visitantes. Hay descuentos para residentes provinciales.

LA PROVINCIA 14/10/2021
Los Palmeras

El intendente municipal Javier Belloni días atrás anunció lo que serán los festejos por el día de la madre en El Calafate, donde la reconocida banda Los Palmeras realizará el cierre estelar de una jornada repleta de actividades.

Desde el municipio comenzaron a realizar tareas en el predio del Anfiteatro del Bosque donde se desarrollarán los eventos previstos para este sábado 16 de octubre. Además, indicaron que se espera gran afluencia de público tanto local como de residentes provinciales. 

Desde las 11 horas en el Paseo del Bosque se habilitarán los puestos para la feria de artesanos y productores, también habrá buffet a beneficio de distintas instituciones desde las 12 hs. Más tarde, desde las 16 hs, se realizará un torneo de ajedrez.

Asimismo, desde la Secretaría de Cultura se está preparando un evento con importantes premios para las participantes, denominado “Mamá Canta”, el mismo tendrá lugar desde las 20.30hs y se convocará a las espectadoras a subir al escenario a interpretar un tema musical. Finalizada la participación habrá una madre ganadora elegida por el jurado local.

En la previa a la presentación de la histórica banda santafesina, habrá shows musicales a cargo de DJ Joaco Varela, la banda de cumbia Zariband de Río Gallegos, Esteban y La Clave de El Calafate y Rolo La Fiesta, también de la villa turística. Finalmente el cierre musical de la mano de Los Palmeras. 

De este modo la administración que conduce Javier Belloni se prepara para un nuevo evento por parte del municipio que continúa apostando  a la reactivación del turismo en la ciudad de El Calafate. Fuentes municipales indicaron que  se espera gran cantidad de turistas provinciales, en una jornada que será con entrada libre y gratuita. La Secretaría de Turismo informó que se encuentran vigentes descuentos en comercios, hotelería y gastronomía para los visitantes. 

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.