
RENATRE presente en el "Estado en tu Barrio" que se llevará a cabo en El Calafate







La delegación provincial del Registro tendrá un stand para que la familia rural pueda despejar sus dudas sobre los distintos servicios y trámites que presta el Organismo para el sector. Allí los interesados podrán recabar información sobre el registro de los trabajadores, la certificación de aportes, la Libreta del Trabajador Rural, y la Prestación por Desempleo, entre otros temas. También tendrán la oportunidad de conocer los alcances de la ley 26.727 dando información detallada sobre los derechos y obligaciones del trabajo agrario.
Desde el Anses informaron que además se podrán realizar los siguientes trámites: AUH suspendidos, asignaciones familiares, asignación universal por hijo o embarazo, maternidad o prenatal, tarifa nacional, becas Progresar, actualización de datos , asesoramiento para el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado y jubilación anticipada.
El ‘Estado en tu Barrio’ contará también con la participación del INTA, la Dirección de Migraciones, los ministerios de Desarrollo social de la Nación y de la Provincia, la Secretaría Social del municipio y la Caja de previsión Social de Santa Cruz.
La organización del evento invitó a la toda comunidad calafatense a participar; recordando a los vecinos asistir utilizando tapabocas y mantener distancia social.


Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”





