Schwartzman ganó y jugará las semifinales en Ambéres

El tenista argentino venció por 6-4 y 6-2 al norteamericano Brandon Nakashima, en uno de los duelos por cuartos de final del ATP 250. En la próxima instancia jugará ante el ganador del americano Brooksby o el español Davidovich.
DEPORTES22 de octubre de 2021
614465576b72f_1004x565

El argentino Diego Schwartzman le ganó este viernes al estadounidense Brandon Nakashima por 6-4 y 6-2 y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Amberes, en Bélgica.

El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y segundo preclasificado del torneo, superó al estadounidense de origen japonés Nakashima (79) en una hora y 33 minutos de juego.

El 'Peque', que venía de eliminar en octavos de final al escocés Andy Murray, ex número 1 del mundo y actual 172, por 6-4 y 7-6 (8-6), enfrentará mañana por un lugar en la final al ganador del partido que en el último turno de hoy jugarán el español Alejandro Davidovich Fokina (44) y el estadounidense Jenson Brooksby (70).

La otra semifinal será entre el italiano Jannik Sinner (13 del ranking y máximo favorito) y el sudafricano Lloyd Harris (32). Sinner venció hoy al francés Arthur Rinderknech por 6-4 y 6-2, mientras que Harris eliminó al húngaro Marton Fucsovics por 6-2 y 7-5.

El ATP de Amberes repartirá premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre canchas de superficie dura.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WEB - 2026-11-05T211135.097

Agostina Mora: “Hay un consenso general en la necesidad de avanzar”

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de noviembre de 2026
La diputada se refirió al debate por el nuevo Código Electoral de Santa Cruz, las diferencias en torno a las PASO y los consensos sobre boleta única. “Hay que poder pensar seriamente sin especulaciones cuál es el mejor sistema que representa mejor o de mejor manera las voluntades de los santacruceños y santacruceñas”, afirmó.
WEB - 2026-11-05T200331.628

Gonzalo Chute cuestionó la falta de trabajo conjunto con Provincia

El Mediador
05 de noviembre de 2026
En el marco del reclamo por los residuos plásticos que llegan desde el vaciadero a la estancia Punta Loyola, el secretario de Legal y Técnica de Río Gallegos aseguró que “siempre hubo predisposición” de la Municipalidad y la concesionaria para evaluar el daño y presentar un plan de remediación. De todos modos, dijo que “la solución definitiva requiere una planta de separación de residuos acorde con la cantidad de basura que genera la ciudad” y para ello se necesita trabajar articuladamente con el Gobierno provincial.
Te puede interesar

Lo más visto