Nelson Gleadell: “Estas ráfagas traen complicaciones para todos”

Así lo destaco el Presidente de Servicios Públicos tras este fin de semana de fuertes vientos en toda la provincia y que seguirá habiendo según los pronósticos ofrecidos por el centro meteorológico. También afirmó que llegaron a registrar ráfagas de 160 KM/H y que hacía años que no teníamos ráfagas tan fuertes.

LA PROVINCIA 25/10/2021
GLEADELL SPSE

Este fin de semana tuvo la característica de tener fuertes vientos que se registraron en varios puntos de la provincia, generando a su vez varios inconvenientes para las comunidades. Según Nelson Gleadell, Presidente de Servicios Públicos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “lo más importante es que no se ha cobrado ninguna víctima”.

Gleadell comentó los distintos inconvenientes que tuvieron durante el fin de semana “el día de ayer la línea que le da energía a Pico Truncado tuvo problemas y complico la entrega de energía a esa zona”. Además dijo “hay lugares en donde la gente estaba haciendo su primera casa o casilla y el viento se las voló”.

Nelson para concluir dijo “no tenemos más opción que las condiciones mejoren y no tengamos más inconvenientes con las líneas. Lo más complejo es cuando te golpean las líneas de alta tensión, ahí se generan los cortes de energía”. A su vez comentó “en algunos sectores ya se pudo resolver la situación, pero habrá que seguir haciendo trabajos para las líneas afectadas”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
51c136e72e7347cd61e0092431278f61_XL

Gutiérrez: “Queremos poner en valor a los docentes y a la educación”

LA PROVINCIA 06/02/2024

Así lo manifestó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, durante el encuentro que mantuvo con los medios de comunicación, previo a la mesa de negociación con las entidades gremiales ADOSAC y AMET. Criticó duramente a la gestión de Alicia Kirchner por no escuchar los reclamos de los docentes y vapulear la imagen de los mismos.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.