La Zona Franca sigue sumando interés y visitas: "Superó las expectativas de todos"

Todos los permisionarios coinciden en que se han visto superados por la cantidad de visitas y que vienen registrando buenos niveles de ventas. "El mall central va quedando chico" aseguran, lo cual alienta el eventual crecimiento que indudablemente se dará a mediano plazo.

LA CIUDAD 29/10/2021
3e8231a9-50fa-4874-bf5f-95772acb8587

Con la apertura de la Zona Franca hace unas semanas, muchos son los comercios que han tenido una respuesta positiva con sus mercaderías y precios. Según Cecilia García Castro, propietaria de Helados Tito y permisionaria de Zonas Francas, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos muy conformes con esta primera etapa”.

d435f0f9-479e-47dc-9f64-8627301236e6

Cecilia comentó sobre cómo fueron estas semanas en la Zona Franca “la verdad que la rotación de la gente es mucho más de lo que esperábamos, la gente está contenta”. A su vez dijo “durante los fines de semana y los feriados viene mucha gente, de los comentarios que he recibido todos están muy conforme con los productos y servicios”.

Para concluir, la propietaria de Helados Tito habló sobre la ampliación de la Zona Franca y la inclusión de un patio de comidas “la idea es ir mejorando día a día y segura esto se mas grande dentro de poco”. Además dijo “la gente está muy contenta, muchos nos van a conocer ahora que estamos acá".

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
Lo más visto