Mónica Pereyra: “Es una total mentira que un médico de Rio Gallegos cobra $350.000 al mes”

Mónica Pereyra quien acompaña a Claudio Vidal como principal candidato a Diputado Nacional en el espacio de SER Unidos, manifestó su total rechazo ante una fake news que circula en las últimas horas, asegurando que los médicos de Rio Gallegos cobran entre $350.000 a $1.000.000 al mes.

LA PROVINCIA 01/11/2021
AB5DB92D-71BC-4FCB-8F23-9A38CCED475F

“Es algo totalmente descabellado lo que dicen, y una falacia más para tratar de tapar este reclamo genuino de los trabajadores de la salud”. “Quiero desenmascarar esta mentira y que no se confunda más a la gente”, manifestó Mónica Pereyra.

En este sentido se puede constatar la falta de profesionales de la salud que existe en el Hospital de Rio Gallegos que en principio es de nivel 8 pero funciona como nivel 4, ya que no hay dermatólogos, neurólogos, hepatólogos ni alergistas. Esto se debe básicamente al bajo sueldo con el que cuentan los médicos en Santa Cruz con un básico magro de $52.000, con arancelamientos que nunca son pagados a tiempo por el Hospital.

La candidata también dio su parecer con respecto a la postura del gobierno ante el reclamo de los médicos, “quieren tapar este reclamo por que estamos en un mes electoral, no les importa nada más”.
Por último la Dr. Mónica Pereyra, manifestó que las noticias que aseguran que los sueldos de los trabajadores de la salud en Rio Gallegos rondan entre los $350.000 a 1 millón, son totalmente falsas y mal intencionadas, donde se busca confundir a los santacruceños.

Últimas noticias
Te puede interesar
petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.