El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

XJECNWJIPJGJFKEPR4F7VVIVQQ

Murió Cacho Fontana, el gran locutor argentino

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022

Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

San Julián la primera localidad en aprobar "ficha limpia" para ser funcionario

Así lo sostuvo el concejal Mario Piero Boffi. La localidad de San Julián es la primera en aprobar la exigencia de "ficha limpia" para sus funcionarios. Esperan que la iniciativa se replique en todas las ciudades de la provincia. En la Legislatura sigue pendiente de tratamiento.

LA PROVINCIA 02 de noviembre de 2021
piero-boffi-san-julian

En este año se han presentado muchas iniciativas nuevas o para hacer uso de las mismas que se vienen utilizando en distintos puntos del país. Según Mario Piero Boffi, concejal de San Julián,  en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “me parece que nadie puede estar en contra de estas cuestiones”.

Piero comentó sobre los problemas que se presentaron con la ordenanza de “ficha limpia” “obviamente no hubo intención política para tratar este tema”. Por otro lado conto como se siente a parir de esta ordenanza “mucha felicidad desde lo personal, he tenido el acompañamiento de todos los funcionario de San Julián”.

Para concluir el concejal dijo “los cargos políticos tienen que cumplir ciertos requisitos, queremos que personas que tengan delitos o problemas legales no puedan acceder a puestos políticos”. A su vez agregó “estaría bueno que los candidatos se manifiesten sobre cuál es su posición. Estamos convencidos de que este es el camino”.

Te puede interesar

Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2022

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

Lo más visto

Boletín de noticias