Claudio Vidal en Piedrabuena: “En Santa Cruz falta trabajo, pero también proyectos para que los que trabajan dejen de vivir en la extrema pobreza”

El candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS se refirió a dos problemáticas visibles en cada localidad de la provincia: la desocupación, y la pérdida de capacidad adquisitiva de los santacruceños, en particular los estatales. Tras reunirse con vecinos y comerciantes de Piedrabuena, remarcó la necesidad de “fortalecer el sector privado, generar empleo genuino, y no que sea una carga para un estado que hoy está completamente colapsado” puntualizó.

LA PROVINCIA 07/11/2021
504C42B1-488C-47BD-9E56-DD6540224403

“El reclamo más importante es la falta de trabajo genuino. Hay mucha gente desocupada que la está pasando mal, no sólo por la falta de oportunidades, sino porque además el que trabaja es pobre, porque mientras el proceso inflacionario llega anualmente a cifras cercanas al 60, 70%, tenemos un estado que da aumentos de 10 puntos” destacó Claudio Vidal en su visita a Piedrabuena.

0C0F8D9B-C094-4E2E-A50C-38236293E50F

“Hay que trabajar en un proyecto que permita fortalecer el sector privado, generar empleo genuino, y no que sea una carga para el estado que hoy está completamente colapsado” puntualizó el candidato a Diputado por SER UNIDOS.

“La situación es crítica, de extrema pobreza, en todas las localidades de la provincia” finalizó.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
gra

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

LA PROVINCIA 15/03/2024

El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, un encuentro de debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Fue la oportunidad propicia para exponer, además, sobre la crisis económica que atraviesan las localidades y explicó lo que está pasando en la provincia con los masivos despidos en las represas, la situación de YCRT y la fuerte suba de las tarifas de luz y gas.

Lo más visto