Reuniones entre la Gobernadora y el Sindicato de Amas de Casa

Según la secretaria general del sindicato las reuniones trataron el tema de los controles y la situación de las empleadas domésticas que están sin blanquear. Además comentó sobre la esperanza de que el Sindicato de Amas de Casa tenga su propia sede a partir del año que viene.

LA PROVINCIA 08/11/2021
c1327b1f497d277bee09d2998e7c9c8f_L

Con la llegada de noviembre muchos sindicatos, organizaciones y asociaciones se han reunido con los funcionarios de cara a cambios y proyectos para el año que viene. Según Estrella Cortéz, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la reunión con la Gobernadora fue muy linda, fructífera y cordial”.

Cortés comentó de qué se trató la reunión que sostuvo con la Gobernadora en los últimos días “hablamos de todo un poco, sobre todo de lo que estamos llevando adelante en el sindicato. También nos reunimos por el tema de la sede”. A su vez agregó “nos hemos encontrado con la sorpresa de tenerlo en el presupuesto para el año 2022, estamos esperando concretar el sueño que tenemos de tener nuestra propia sede”.

Para finalizar, la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa comentó sobre la situación que atraviesan las empleadas domésticas “no se ha reflejado en lo que nosotros esperábamos, hay un 70%  que está en negro”. Además dijo “esta brecha que se iba a reducir no se bajó. Las personas no blanquean a sus empleadas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto