Elecciones en Los Antiguos: "Voy a ser la única lista del sector que lideraba Guillermo"

Así lo sostuvo el intendente interino de Los Antiguos, el concejal Julio César Bellomo. Confirmó lo adelantado por nuestro Portal sobre la fecha del 6 de marzo del 2022 para la elección del nuevo jefe comunal de la localidad. En menos de 4 meses, los ciudadanos de Los Antiguos irán dos veces a las urnas. "Seré el único candidato del sector que lideraba Guillermo" sostuvo.

LA PROVINCIA 10/11/2021
los-antiguo-667

En el día de ayer se oficializó la fecha de elecciones a intendente en Los Antiguos, tras la muerte de Guillermo Mercado, se realizarán el 6 de marzo del año que viene. Según Julio César Bellomo, Intendente Interino de Los Antiguos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tenemos que terminar con todos los sueños y anhelos que tenía Guillermo”.

Bellomo comentó porque se decidió el 6 de marzo como el día de las elecciones “teníamos la fecha vista, queríamos pasar las vacaciones y que toda la gente tenga la posibilidad de votar”. A su vez dijo “también sabiendo que los plazos legales que se tenían que ir cumpliendo iban a caer muy sobre las fiestas”.

Para concluir el Intendente Interino comentó como viene la gestión tras la muerte de Guillermo Mercado “la dividimos en dos partes importantes, una es en lo diario y local que tiene que ver con priorizar el tema de la limpieza, el espacio verde, las actividades turísticas e incentivar la producción local”. Además dijo “la otra tiene que ver a nivel provincial o nacional, para ir gestionando obras que fortalecerán el trabajo y la generación del mismo que es fundamental. También terminar los proyectos que teníamos en Nación”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".