Claudio Vidal y Sergio Acevedo recorrieron el centro de Río Gallegos, y crece la expectativa de su llegada a la legislatura nacional

Los candidatos a diputados nacionales por SER Unidos recorrieron el centro de la capital provincial escuchando a los vecinos y transmitiendo sus proyectos legislativos.

LA PROVINCIA 10/11/2021
4F1CA034-4AE4-4922-B663-7E309A226C53

"La provincia necesita salir del pozo en el que está. Vayamos a votar con esperanza, sabiendo que se viene un nuevo tiempo para los santacruceños. Vamos a escribir otra historia, el 14 de noviembre el pueblo va a elegir dar vuelta la página. Todos saben que los que ya tuvieron la oportunidad de cambiar algo no lo hicieron, por eso es tiempo de gente nueva".

Claudio Vidal, candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS, recorrió esta mañana junto al ex gobernador Sergio Acevedo el centro de la capital provincial,  y recibió el afecto de los vecinos de cara a las legislativas de este domingo.

"La provincia necesita salir del pozo en el que se encuentra. Los que ya tuvieron la oportunidad de cambiar algo no lo hicieron. ¿Qué pueden ofrecer de diferente los que nos llevaron a esta situación tan crítica?" puntualizó. "Estamos ante una oportunidad histórica de comenzar a transformar la provincia. No nos vamos a resignar a este presente", añadió Vidal.

51A56942-BF30-4F3C-B87C-1516CC4CE94F
 Acevedo: "Claudio Vidal va a ser la voz de todos los santacruceños"

El ex gobernador de Santa Cruz también se expidió, manifestando que  "Claudio va a ser la voz de todos los santacruceños en el Congreso y va a defender los intereses de cada uno de los habitantes de la provincia". 
"A cada localidad donde vamos siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los santacruceños que cada día creen más en Claudio y en SER UNIDOS".

"Creemos que otra provincia es posible. Una Santa Cruz que diversifique la matriz productiva para generar valor agregado que permita crear puestos de trabajo y nuevos ingresos a la provincia. Tenemos que defender los intereses de Santa Cruz en el Congreso. Pedirle al Estado nacional que defienda nuestra soberanía y recursos", concluyó Acevedo.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

Lo más visto