Impulsan armado de registro de casas y departamentos de alquiler por el Aniversario de Río Gallegos

Así lo confirmó Paulo Lunzevich de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos. La mayoría de los hoteles están con reservas plenas y las plazas empiezan a saturarse. La Dirección de Turismo del Municipio llevaría dicho contralor.
LA CIUDAD16 de noviembre de 2021
NOTA_TURISMO_LUNZEVICH-620x400

Falta poco para el Aniversario de Río Gallegos y ya hay varios hoteles que están presentando sus preocupaciones por la falta de espacio debido a la cantidad de reservas. Según Paulo Lunzevich, miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “vemos que la demanda será mucho”.

Lunzevich comentó sobre el proyecto que generará más plazas de alojamiento “se ha decidido avanzar con la creación del registro municipal de alojamientos temporarios. Hay un registro muy sencillo y económico para poder tener hospedajes en condiciones”. Además dijo “creemos que hay alrededor de entre 40 y 60 casas que puedan sumarse”.

Para concluir el miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad dijo “prácticamente no hay mucho lugar, aunque no hay hoteles que han agotado sus lugares”. A su vez habló sobre la apertura de la Zona Franca “de a poquito se empieza a notar, sobre todo los fines de semana. Por ahora tenemos una pequeña limitante con la falta de stock”.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto