Impulsan armado de registro de casas y departamentos de alquiler por el Aniversario de Río Gallegos

Así lo confirmó Paulo Lunzevich de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos. La mayoría de los hoteles están con reservas plenas y las plazas empiezan a saturarse. La Dirección de Turismo del Municipio llevaría dicho contralor.

LA CIUDAD 16/11/2021
NOTA_TURISMO_LUNZEVICH-620x400

Falta poco para el Aniversario de Río Gallegos y ya hay varios hoteles que están presentando sus preocupaciones por la falta de espacio debido a la cantidad de reservas. Según Paulo Lunzevich, miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “vemos que la demanda será mucho”.

Lunzevich comentó sobre el proyecto que generará más plazas de alojamiento “se ha decidido avanzar con la creación del registro municipal de alojamientos temporarios. Hay un registro muy sencillo y económico para poder tener hospedajes en condiciones”. Además dijo “creemos que hay alrededor de entre 40 y 60 casas que puedan sumarse”.

Para concluir el miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad dijo “prácticamente no hay mucho lugar, aunque no hay hoteles que han agotado sus lugares”. A su vez habló sobre la apertura de la Zona Franca “de a poquito se empieza a notar, sobre todo los fines de semana. Por ahora tenemos una pequeña limitante con la falta de stock”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.