El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Impulsan armado de registro de casas y departamentos de alquiler por el Aniversario de Río Gallegos

Así lo confirmó Paulo Lunzevich de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos. La mayoría de los hoteles están con reservas plenas y las plazas empiezan a saturarse. La Dirección de Turismo del Municipio llevaría dicho contralor.

LA CIUDAD 16 de noviembre de 2021
NOTA_TURISMO_LUNZEVICH-620x400

Falta poco para el Aniversario de Río Gallegos y ya hay varios hoteles que están presentando sus preocupaciones por la falta de espacio debido a la cantidad de reservas. Según Paulo Lunzevich, miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “vemos que la demanda será mucho”.

Lunzevich comentó sobre el proyecto que generará más plazas de alojamiento “se ha decidido avanzar con la creación del registro municipal de alojamientos temporarios. Hay un registro muy sencillo y económico para poder tener hospedajes en condiciones”. Además dijo “creemos que hay alrededor de entre 40 y 60 casas que puedan sumarse”.

Para concluir el miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad dijo “prácticamente no hay mucho lugar, aunque no hay hoteles que han agotado sus lugares”. A su vez habló sobre la apertura de la Zona Franca “de a poquito se empieza a notar, sobre todo los fines de semana. Por ahora tenemos una pequeña limitante con la falta de stock”.

Te puede interesar

JAVIER FERNÁNDEZ

ADOSAC analizará una nueva propuesta que ronda el 61%

El Mediador
DESTACADAS 01 de abril de 2022

Así lo aseguró Javier Fernández, secretario general de ADOSAC, ante la nueva propuesta presentada por el Ministerio de Educación de la provincia. Mañana tendrán una asamblea en la que analizaran y escucharan la opinión de los afiliados para tomar una decisión.

handwashing-feature

Dr. Salemi: "Necesitamos seguir cuidándonos y ser empáticos"

El Mediador
LA PROVINCIA 16 de marzo de 2022

Así lo aseguró el cirujano vascular en el marco del aniversario de años del decreto de la pandemia por la OMS y a días de cuando se decretó la cuarentena en Argentina hace dos años. Habló de la situación actual del país con la pandemia y sobre el riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

Lo más visto

Boletín de noticias