Es este 3/12: se viene la elección del Vocal por los Activos ante la Caja de Previsión Social

Dos listas se presentan para ocupar la Vocalía; Daniel Sini de la Lista 1 y Cristian Sánchez de la Lista 2. Tendrán un mandato de 4 años representando al sector dentro del ente previsional. Representarán a más de 53 mil estatales públicos. Históricamente hay baja participación en la elección.

LA PROVINCIA 01/12/2021
CPS

Si bien ya estamos en diciembre, aún hay elecciones en distintos organismos, agrupaciones y sindicatos para elegir y/o renovar directorios. Según Daniel Sini, candidato de la Lista 1 para las elecciones a Vocal por los Activos en la Caja de Previsión Social, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “le pido a la gente que participe”.

Sini comentó cómo será la elección para estas elecciones “se va a realizar el 3 de diciembre, en Río Gallegos se hará en la Escuela República de Guatemala de 9 a 18 horas”. A su vez dijo “es muy importante la participación, porque se elige el Vocal que representara a los trabajadores, que tendrá que defender todos los derechos de ellos y darle un completo asesoramiento”.

Para concluir el candidato de la Lista 1 hablo sobre la participación para esta elección “en el padrón son 56. 431 personas, va a ser muy importante la participación de todos los inscriptos en el padrón. Son muchos los trabajadores de los organismo que deben participar en este acto tan importante”. Además dijo “lamentablemente la participación en las últimas elecciones ha sido muy escasa”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
Lo más visto