Intendente Grasso: "Estamos haciendo de Río Gallegos una verdadera capital de provincia"

El intendente Pablo Grasso se refirió a las obras que se realizan en Río Gallegos y los preparativos para el 136° Aniversario de la capital provincial. Habló de los artistas que serán parte de la grilla y desmintió algunas versiones. Una casa y un auto 0 Km serán parte de los premios de la Noche de la Nostalgia.

LA CIUDAD 06/12/2021
20211206_142026

A tan solo una semana del Aniversario de la Río Gallegos, son varias las obras y proyectos que se van realizando para que la gente disfrute de una semana de fiesta. Según Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “ojalá lo podamos aprovechar en el sentido turístico, económico y social”.

Grasso comentó cómo vienen los trabajos para el Aniversario: “Tratando de llegar con cada tarea en los distintos lugares de la ciudad. Si vas a festejar tu cumpleaños intentas acomodar lo mejor posible”. Además dijo “nosotros sabemos que va a venir mucha gente, los esperamos con los brazos abiertos y que puedan disfrutar de la ciudad como lo hacemos nosotros todos los días”.

Para cerrar, el Intendente de Río Gallegos aseveró: “Estamos orgullosos de que tenemos una fiesta con 120 artistas que firmaron su contrato con la municipalidad, tenemos una de las grillas más importantes del país”. A su vez, comentó “más allá que esto sea una fiesta, que la venga de otras latitudes para que disfrute, conozca e invierta en la ciudad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.