El Gobierno dispuso más de una semana de asueto administrativo para las fiestas de Fin de Año

A través del decreto 1555/21, el Gobierno de Santa Cruz otorgó asueto administrativo para los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 para el personal de la Administración Pública provincial.

LA PROVINCIA 09 de diciembre de 2021
Casa-de-Gobierno-Santa-Cruz

El gobierno provincial dio a conocer el Decreto por el cual estableció los asuetos por las fiestas de Fin de Año.

El asueto alcanza a todo el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada y Descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado, y será desde el día 23 de diciembre y hasta el día 31 de diciembre del año 2021. Eso significa que los estatales tendrán su último día laborable el 22 de diciembre y deberán presentarse nuevamente al trabajo recién el lunes 3 de enero del 2022.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.