El Gobierno dispuso más de una semana de asueto administrativo para las fiestas de Fin de Año

A través del decreto 1555/21, el Gobierno de Santa Cruz otorgó asueto administrativo para los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 para el personal de la Administración Pública provincial.

LA PROVINCIA 09/12/2021
Casa-de-Gobierno-Santa-Cruz

El gobierno provincial dio a conocer el Decreto por el cual estableció los asuetos por las fiestas de Fin de Año.

El asueto alcanza a todo el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada y Descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado, y será desde el día 23 de diciembre y hasta el día 31 de diciembre del año 2021. Eso significa que los estatales tendrán su último día laborable el 22 de diciembre y deberán presentarse nuevamente al trabajo recién el lunes 3 de enero del 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

_DCM8088

Se desarrolló la 1° Sesión Ordinaria

LA PROVINCIA 14/03/2024

La Legislatura concretó su primera sesión ordinaria del año. Hubo diversos pedidos en tratamiento. En las bancas colocaron carteles pidiendo por YCRT y las Represas antes las medidas del Gobierno nacional.

Lo más visto