FIESTAS DE FIN DE AÑO

gondolas-inflacion-carnes-consumo-13-04-2021

Preparan "plan carne" a precios accesibles para las fiestas

EL PAIS10 de diciembre de 2021
El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con los representantes de los frigoríficos exportadores de carne vacuna para analizar una oferta adicional al público a precios populares para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
    Lo más visto
    webvero (14)

    Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

    El Mediador
    23 de julio de 2026
    El secretario general del SOEM Río Gallegos se refirió al cierre del supermercado Carrefour del centro de Río Gallegos, la situación de los trabajadores municipales, la emergencia habitacional, el fallo judicial sobre la coparticipación y las elecciones en la Caja de Servicios Sociales. También reclamó mayor intervención del Ejecutivo provincial para preservar el empleo.
    webvero (16)

    Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

    El Mediador
    23 de julio de 2026
    Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.