Cómo estará el clima en Río Gallegos durante la Nochebuena y Navidad

Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles del pronóstico del tiempo de cara a las fiestas de fin de año. Todos los detalles

LA CIUDAD 23/12/2022 El Mediador El Mediador
LETRAS RIO GALLEGOS_GORRITO-8

A horas de Nochebuena, son muchas las personas que esperan el pronóstico del tiempo para terminar de organizar sus fiestas. Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el viento marcará todo el día de hoy, pero no será tan fuerte mañana”.

rexVenta de juguetes: “Las ventas vienen bien para lo que es la situación general"

Primeramente, Bonfili detalló cómo estará el clima para el día de hoy: “La temperatura es de una máxima de 17°C, pero acompañada con mucho viento hasta la media tarde”.

Respecto al clima para la Navidad el próximo domingo 25 de diciembre, detalló que “será muy soleado, con temperaturas agradable de entre 23°C y 24°C, con poco viento”.

A modo de cierre, el miembro del Servicio Meteorológico Nacional se refirió al clima para la Nochebuena: “Será un día muy interesante con temperaturas de 21°C, acompañado de viento, pero con buenas temperaturas. Lo que generará que la Nochebuena sea con poca nubosidad, con una temperatura de entre 12°C y 14°C, por lo tanto será agradable”.

"Mañana empezaremos con alguna lluvia, disminuyendo muchísimo el viento y volverá a aparecer durante la tarde, pero no tan fuerte como hoy”, cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.