El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Cómo estará el clima en Río Gallegos durante la Nochebuena y Navidad

Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles del pronóstico del tiempo de cara a las fiestas de fin de año. Todos los detalles

LA CIUDAD 23 de diciembre de 2022 El Mediador El Mediador
LETRAS RIO GALLEGOS_GORRITO-8

A horas de Nochebuena, son muchas las personas que esperan el pronóstico del tiempo para terminar de organizar sus fiestas. Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el viento marcará todo el día de hoy, pero no será tan fuerte mañana”.

rexVenta de juguetes: “Las ventas vienen bien para lo que es la situación general"

Primeramente, Bonfili detalló cómo estará el clima para el día de hoy: “La temperatura es de una máxima de 17°C, pero acompañada con mucho viento hasta la media tarde”.

Respecto al clima para la Navidad el próximo domingo 25 de diciembre, detalló que “será muy soleado, con temperaturas agradable de entre 23°C y 24°C, con poco viento”.

A modo de cierre, el miembro del Servicio Meteorológico Nacional se refirió al clima para la Nochebuena: “Será un día muy interesante con temperaturas de 21°C, acompañado de viento, pero con buenas temperaturas. Lo que generará que la Nochebuena sea con poca nubosidad, con una temperatura de entre 12°C y 14°C, por lo tanto será agradable”.

"Mañana empezaremos con alguna lluvia, disminuyendo muchísimo el viento y volverá a aparecer durante la tarde, pero no tan fuerte como hoy”, cerró.

Te puede interesar

318345459_528705975955680_498766650916912980_n

Más de 700 artistas locales y provinciales participarán del Festival Río Gallegos

LA PROVINCIA 08 de diciembre de 2022

El intendente Pablo Grasso, acompañado por Claudia Picuntureo y Luciano Sorani, hizo entrega de los contratos a los talentos locales y provinciales que van a ser parte de los festejos por un nuevo aniversario de la capital de Santa Cruz. Entre solistas, ballets y bandas, serán más de 700 las personas que se mostrarán ante un público que, se estima, será masivo.

Lo más visto

Boletín de noticias