Venta de juguetes: “Las ventas vienen bien para lo que es la situación general"

Antonio Calviño, dueño de la Juguetería Rex, habló en relación a las ventas de juguetes durante la época navideña. Asimismo, comentó sobre los juguetes más pedidos y sobre el problema de productos que no llegan a la ciudad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 23/12/2022 El Mediador El Mediador
rex

La época navideña es una época en donde las jugueterías de todo el mundo tienen mayor acción a la hora de venta de juguetes. Antonio Calviño, dueño de la Juguetería Rex, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “a veces piden cosas que tiene mucha publicidad y no llegan acá o tampoco llegan al país”.

crigal2Luciano Dalla Fontana: “La verdad que el balance del año fue muy bueno”

Calviño comentó sobre el nivel de venta en esta época navideña “las ventas vienen razonablemente bien para lo que es la situación general, parece que vamos a llegar a lo mismo que el año y por lo menos no es menos que el año pasado”.

Y sostuvo: "Los más pedidos son los que salen en las publicidades de la tele y, por lo general, suelen ser los más caros por lo que generalmente no son los más vendidos. En lo que es para nena viene desde hace años tres líneas de muñecas, y para los niños es más clásicos como superhéroes, camiones y autos”.

Al cerrar, el dueño de la Juguetería Rex comentó sobre el problema con la llegada de algunos productos “no hay diferenciación de precios a nivel país, lo que si ocurre es que no ingresan tantos productos como en Buenos Aires. A veces piden cosas que tiene mucha publicidad y no llegan acá o al país”. 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto