Venta de juguetes: “Las ventas vienen bien para lo que es la situación general"

Antonio Calviño, dueño de la Juguetería Rex, habló en relación a las ventas de juguetes durante la época navideña. Asimismo, comentó sobre los juguetes más pedidos y sobre el problema de productos que no llegan a la ciudad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 23/12/2022 El Mediador El Mediador
rex

La época navideña es una época en donde las jugueterías de todo el mundo tienen mayor acción a la hora de venta de juguetes. Antonio Calviño, dueño de la Juguetería Rex, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “a veces piden cosas que tiene mucha publicidad y no llegan acá o tampoco llegan al país”.

crigal2Luciano Dalla Fontana: “La verdad que el balance del año fue muy bueno”

Calviño comentó sobre el nivel de venta en esta época navideña “las ventas vienen razonablemente bien para lo que es la situación general, parece que vamos a llegar a lo mismo que el año y por lo menos no es menos que el año pasado”.

Y sostuvo: "Los más pedidos son los que salen en las publicidades de la tele y, por lo general, suelen ser los más caros por lo que generalmente no son los más vendidos. En lo que es para nena viene desde hace años tres líneas de muñecas, y para los niños es más clásicos como superhéroes, camiones y autos”.

Al cerrar, el dueño de la Juguetería Rex comentó sobre el problema con la llegada de algunos productos “no hay diferenciación de precios a nivel país, lo que si ocurre es que no ingresan tantos productos como en Buenos Aires. A veces piden cosas que tiene mucha publicidad y no llegan acá o al país”. 

Te puede interesar
IMG_8514

Personal de Obras Viales abocado al despeje de calles por acumulación de escarcha

LA CIUDAD 10/07/2024

La Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos ha intensificado sus trabajos aprovechando el reciente aumento de las temperaturas, lo que ha permitido la remoción de escarcha y nieve acumulada en diversos sectores de la ciudad. Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad vial, los trabajadores desplegaron equipos de motoniveladoras y camiones en múltiples frentes.

robles estudios

Diego Robles: "Hay que saber reconocer los errores y retrotraer las medidas"

El Mediador
LA CIUDAD 12/07/2024

El jefe de Gabinete Municipal se refirió a la situación de la Caja de Servicios Sociales y la decisión de recortar más de 6500 medicaciones del vademécum. Además, adelantó que por la gran demanda de los vecinos de la ciudad, el Municipio busca extender el horario de atención de la Muni en tu línea, para tenerla 24 horas disponible.

438255306_851479947011613_2410974959712849024_n

Reunión entre distintos organismos referidos a la seguridad vial

LA CIUDAD 30/04/2024

Se realizó una reunión entre Tránsito municipal y otros organismos involucrados en la temática para coordinar acciones en materia de prevención y educación vial, especialmente en puntos críticos de la autovía. Se busca concienciar a la población sobre la importancia de la educación vial y se preparan campañas de prevención, como el alcohol cero, para reducir los accidentes de tránsito.

Lo más visto