
Cómo estará el clima este fin de semana en Santa Cruz
La miembro del Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el tiempo en la ciudad capital con la llegada de la primavera. Y cómo estará en el resto de la provincia. ¿Siguen las nevadas?
La miembro del Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el tiempo en la ciudad capital con la llegada de la primavera. Y cómo estará en el resto de la provincia. ¿Siguen las nevadas?
La miembro del Servicio Meteorológico Nacional se refirió al pronóstico del tiempo para este fin de semana largo. Los detalles
Lo confirmó el meteorólogo local quien se refirió a la posibilidad de más nevadas en la ciudad y el resto de la provincia. Cómo estará el clima en los próximos días.
Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, se refirió al pronóstico del tiempo para este fin de semana en toda la provincia de Santa Cruz. Hasta cuándo siguen las nevadas.
Nelly Guenchur, miembro del Sistema Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima esta semana, con una fuerte presencia de viento. Adelantó que se vienen las nevadas, dónde y cuándo.
La miembro del Sistema Meteorológico Nacional, Nelly Guenchur, quien brindó detalles del clima y las temperaturas en la provincia. Cuándo vuelven las nevadas en Río Gallegos y qué pasa con el resto de las localidades.
Nelly Guenchur miembro del Sistema Meteorológico Nacional, contó cómo estará el clima esta semana en la capital provincial. Habló sobre posibilidad de precipitaciones y presencia de vientos desde el miércoles.
Nelly Guenchur, miembro del Sistema Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo van a estar las condiciones climáticas en la ciudad de Río Gallegos y en el resto de la provincia de Santa Cruz durante el fin de semana largo.
Nelly Guenchur, miembro del Sistema Meteorológico Nacional, detalló cómo van a estar las condiciones climáticas en la ciudad de Río Gallegos tras la primera nevada del año. Cómo estará la semana en la ciudad y en el resto de la provincia.
Oscar Bonfili, integrante del servicio meteorológico adelantó cómo estará el clima durante los próximos días en Río Gallegos y el resto de la provincia. Se viene el invierno, ¿habrá presencia de nieve? Los detalles
Oscar Bonfili, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el tiempo a lo largo de esta semana. Qué pasará con la presencia del viento en la capital santacruceña y todos los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 20 de enero, la temperatura rondará entre 20 y 27; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento en Rio Gallegos
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.