Cómo estará el clima en Río Gallegos este jueves 12 de enero

Se espera una jornada con buenas temperaturas.

LA CIUDAD 12/01/2023
rio gallegos

Hoy, jueves 12 de enero, la ciudad de Río Gallegos amaneció con una temperatura mínima de 15 °C, la cual aumentará en el transcurso de la tarde a una máxima de 23 °C para luego disminuir nuevamente por la noche, a 20 °C.

Se esperan vientos del sector sudoeste y oeste de hasta 41 km/h con ráfagas que podrían llegar a alcanzar los 59 km/h.

El sol sale a las 05:58 y se pone a las 20:36.

Pronóstico del tiempo en Rio Gallegos para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.

A la noche, el clima rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 El clima para mañana

Mañana viernes 13 de enero se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 23 °C.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

COMISION DE TRANSPORTE

Se reunió la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante

LA CIUDAD 13/05/2024

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió esta mañana para dictaminar en torno a diversos proyectos de ordenanza.

concejo-deliberante-2

Hurto y daño en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

LA CIUDAD 06/05/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos en horas de la tarde del domingo, fue escenario de un acto delictivo, alrededor de las 16:45 horas. El Concejal Julio Cesar ARAVENA, encargado del edificio, reportó a esta policía la presencia de personas desconocidas en el lugar, lo que provocó la intervención inmediata del personal policial.

Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".