Cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

Oscar Bonfili, integrante del servicio meteorológico adelantó cómo estará el clima durante los próximos días en Río Gallegos y el resto de la provincia. Se viene el invierno, ¿habrá presencia de nieve? Los detalles

LA PROVINCIA 27/03/2023 El Mediador El Mediador
clima3

El miembro del servicio meteorológico brindó detalles de la temperatura de hoy en la ciudad de Río Gallegos y en el resto de la provincia. En diálogo con EL MEDIADOR adelantó: “Hoy a partir de la tarde tenemos precipitaciones para la zona sur de la provincia, sobre todo en cordillera que está lloviendo. Algo de viento, que no será significativo, sí lo será en el norte de la provincia”.

buen díGrupo "Buen Día Vida": "El desalojo tiene que ver con vulneración de derechos y discriminación"

Por consiguiente, para los próximos días habrá un cambio de temperatura: “Luego de las lluvias, un descenso de temperatura, madrugadas con temperaturas por debajo de los cero grados para Río Gallegos”.

“Durante el día, las máximas no superarán los 10 grados. Las madrugadas siguen frías”, indicó por el tiempo de Río Gallegos.

“Mañana bajan las temperaturas en la zona norte y centro de la provincia se va a sentir mucho el cambio y descenso de la temperatura”, precisó Bonfili.

Por último, se refirió a lo que sucederá en los próximos días en la zona de la Cuenca: “Es probable que en la Cuenca haya presencia de nieve por los descensos de la temperatura”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto