El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

Oscar Bonfili, integrante del servicio meteorológico adelantó cómo estará el clima durante los próximos días en Río Gallegos y el resto de la provincia. Se viene el invierno, ¿habrá presencia de nieve? Los detalles

LA PROVINCIA 27 de marzo de 2023 El Mediador El Mediador
clima3

El miembro del servicio meteorológico brindó detalles de la temperatura de hoy en la ciudad de Río Gallegos y en el resto de la provincia. En diálogo con EL MEDIADOR adelantó: “Hoy a partir de la tarde tenemos precipitaciones para la zona sur de la provincia, sobre todo en cordillera que está lloviendo. Algo de viento, que no será significativo, sí lo será en el norte de la provincia”.

buen díGrupo "Buen Día Vida": "El desalojo tiene que ver con vulneración de derechos y discriminación"

Por consiguiente, para los próximos días habrá un cambio de temperatura: “Luego de las lluvias, un descenso de temperatura, madrugadas con temperaturas por debajo de los cero grados para Río Gallegos”.

“Durante el día, las máximas no superarán los 10 grados. Las madrugadas siguen frías”, indicó por el tiempo de Río Gallegos.

“Mañana bajan las temperaturas en la zona norte y centro de la provincia se va a sentir mucho el cambio y descenso de la temperatura”, precisó Bonfili.

Por último, se refirió a lo que sucederá en los próximos días en la zona de la Cuenca: “Es probable que en la Cuenca haya presencia de nieve por los descensos de la temperatura”.

Te puede interesar

clima3

Cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de marzo de 2023

Oscar Bonfili, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el tiempo a lo largo de esta semana. Qué pasará con la presencia del viento en la capital santacruceña y todos los detalles.

clima rgl

Cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 22 de mayo de 2023

La miembro del Sistema Meteorológico Nacional, Nelly Guenchur, quien brindó detalles del clima y las temperaturas en la provincia. Cuándo vuelven las nevadas en Río Gallegos y qué pasa con el resto de las localidades.

Lo más visto

FERIA-DEL-LIBRO-728x410

29ª Feria Provincial del Libro: Confirmaron los artistas y las propuestas que conformarán la grilla

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2023

La nueva edición del evento cultural más importante de Santa Cruz que, entre los días 09 y 18 de junio, tendrá como protagonistas a los principales libros de autores de la región y el país. De esta manera, la directora provincial de Articulación y Promoción Cultural, Gabriela Luque, dio a conocer algunas de las figuras que colmarán la oferta ferial de este año.

Boletín de noticias