Cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

Oscar Bonfili, integrante del servicio meteorológico adelantó cómo estará el clima durante los próximos días en Río Gallegos y el resto de la provincia. Se viene el invierno, ¿habrá presencia de nieve? Los detalles

LA PROVINCIA 27/03/2023 El Mediador El Mediador
clima3

El miembro del servicio meteorológico brindó detalles de la temperatura de hoy en la ciudad de Río Gallegos y en el resto de la provincia. En diálogo con EL MEDIADOR adelantó: “Hoy a partir de la tarde tenemos precipitaciones para la zona sur de la provincia, sobre todo en cordillera que está lloviendo. Algo de viento, que no será significativo, sí lo será en el norte de la provincia”.

buen díGrupo "Buen Día Vida": "El desalojo tiene que ver con vulneración de derechos y discriminación"

Por consiguiente, para los próximos días habrá un cambio de temperatura: “Luego de las lluvias, un descenso de temperatura, madrugadas con temperaturas por debajo de los cero grados para Río Gallegos”.

“Durante el día, las máximas no superarán los 10 grados. Las madrugadas siguen frías”, indicó por el tiempo de Río Gallegos.

“Mañana bajan las temperaturas en la zona norte y centro de la provincia se va a sentir mucho el cambio y descenso de la temperatura”, precisó Bonfili.

Por último, se refirió a lo que sucederá en los próximos días en la zona de la Cuenca: “Es probable que en la Cuenca haya presencia de nieve por los descensos de la temperatura”.

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.