Oscar Bonfili: “Las nevadas intermitentes van a seguir durante el resto de julio”

Lo confirmó el meteorólogo local quien se refirió a la posibilidad de más nevadas en la ciudad y el resto de la provincia. Cómo estará el clima en los próximos días.

LA CIUDAD25/07/2023El Mediador El Mediador
rio gallegos

Oscar Bonfili parte del Servicio Meteorológico Nacional, dialogó con el programa EL MEDIADOR, quien se refirió al clima en la capital provincial en los próximos días y cómo estará en el resto de la provincia.

aldoAldo Aravena: "En 28 de Noviembre hay que mejorar el sistema de salud”

Por su parte, sostuvo que “Esta nevada nos sorprendió, porque iba a nevar en la zona central y costera, la zona sur estaba liberada de nevadas, se dio una nubosidad que nos afectó y dio lugar a esta nevada, que volvió a blanquear toda la ciudad”.

“A partir del fin de semana que viene las temperaturas suben nosotros vamos a tener 8°C, acompañado de mucho viento que va a limpiar de nieve, pero desde el lunes hay viento sur y se pueden volver a dar nevadas en gran parte de la provincia, y otra vez desciende la temperatura”, adelantó.

Y agregó: “Las nevadas intermitentes van a seguir durante el resto de julio”.

“Estamos viviendo temperaturas bajo cero muy marcadas y esta nevada. Esta vez arrancó como nieve, con un suelo muy enfriado y sin lluvias anteriores”, cerró.

Te puede interesar
webvero (66)

Murió "Coco" Huecke

LA CIUDAD10/04/2025

Se confirmó la noticia del fallecimiento de Fernando Horacio “Coco” Huecke, un reconocido vecino de la capital provincial, quien fuera diputado provincial y un destacado empresario del rubro inmobiliario de la ciudad.

Lo más visto
webvero (69)

Barrera sanitaria: productores convocados a reunión con Nación

El Mediador
LA PROVINCIA 10/04/2025

César Guatti, representante de Confederaciones Rurales Argentinas, confirmó que el Gobierno nacional convocó a los productores este lunes 14 para analizar la Resolución 180/25 que levantaba la barrera sanitaria. Afirmó que la postura de Santa Cruz es unificada y con sustento técnico, y advirtió que la medida afectaría las exportaciones de cordero a Europa.