Oscar Bonfili: “Las nevadas intermitentes van a seguir durante el resto de julio”

Lo confirmó el meteorólogo local quien se refirió a la posibilidad de más nevadas en la ciudad y el resto de la provincia. Cómo estará el clima en los próximos días.

LA CIUDAD 25/07/2023 El Mediador El Mediador
rio gallegos

Oscar Bonfili parte del Servicio Meteorológico Nacional, dialogó con el programa EL MEDIADOR, quien se refirió al clima en la capital provincial en los próximos días y cómo estará en el resto de la provincia.

aldoAldo Aravena: "En 28 de Noviembre hay que mejorar el sistema de salud”

Por su parte, sostuvo que “Esta nevada nos sorprendió, porque iba a nevar en la zona central y costera, la zona sur estaba liberada de nevadas, se dio una nubosidad que nos afectó y dio lugar a esta nevada, que volvió a blanquear toda la ciudad”.

“A partir del fin de semana que viene las temperaturas suben nosotros vamos a tener 8°C, acompañado de mucho viento que va a limpiar de nieve, pero desde el lunes hay viento sur y se pueden volver a dar nevadas en gran parte de la provincia, y otra vez desciende la temperatura”, adelantó.

Y agregó: “Las nevadas intermitentes van a seguir durante el resto de julio”.

“Estamos viviendo temperaturas bajo cero muy marcadas y esta nevada. Esta vez arrancó como nieve, con un suelo muy enfriado y sin lluvias anteriores”, cerró.

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.