Cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

La miembro del Sistema Meteorológico Nacional, Nelly Guenchur, quien brindó detalles del clima y las temperaturas en la provincia. Cuándo vuelven las nevadas en Río Gallegos y qué pasa con el resto de las localidades.

LA PROVINCIA 22/05/2023 El Mediador El Mediador
clima rgl

Nelly Guenchur, miembro del Sistema Meteorológico Nacional, dialogó con EL MEDIADOR, quien comentó cómo estará el clima esta semana en la provincia de Santa Cruz.

En primera línea, habló sobre Río Gallegos y comentó: “Tuvimos una mínima cercana a 4 grados bajo cero, con una jornada agradable, escasa nubosidad. Tenemos estimado una máxima de 7 grados, mañana seguimos con el componente norte viento, arrancamos con una mínima sobre cero y una máxima de 7 grados, y heladas que vuelven el día martes”.

Además, sumó que en la capital provincial “habrá probabilidades de lluvias para la mañana tarde del día miércoles”.

“Se espera en estos días, a partir del miércoles vuelven las heladas, desde el viernes cambian las condiciones y tenemos descenso de temperatura y con probabilidad de chaparrones con alguna agua nieve o nevada”, remarcó.

Cómo estará el clima en el resto de la provincia

Guenchur precisó que “en el sector cordillerano va a ser una semana fría con temperaturas bajo cero, se pueden repetir nevadas en El Chaltén, en la zona de la Cuenca. Con la temperatura bajo cero, hay que tener cuidado al circular”.

“El Norte con viento, la zona de Puerto Deseado, Caleta, el miércoles habrá mucho viento. Lo que provoca muy baja sensación térmica, las temperaturas van a descender el viernes y ya probablemente se quede”, finalizó.

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.