Pronóstico del tiempo: “Será un fin de semana con buenas temperaturas, pero nublado”

Lo confirmó Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del pronóstico del tiempo para el fin de semana en toda la provincia. Se esperan fuertes vientos de cara a la próxima semana. Los detalles

LA CIUDAD 21/10/2022 El Mediador El Mediador
RioGallegos2

El viernes es el día en donde las personas ya están pensando en las actividades que realizarán durante el fin de semana, por lo que están más pendientes a las condiciones climáticas. Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseveró “la semana que viene el viento se hará sentir”.

prattiLuca Pratti: "Hay que acompañar a las instituciones de seguridad con tecnología e innovación"

Bonfili comentó sobre las temperaturas que se esperan para este fin de semana: “Este fin de semana estará bastante nublado para la zona sur, con una máxima para hoy de 14°C, mañana de 15°C y el domingo de 18°C”. y agregó: “La zona norte tendrá temperaturas que superarán los 20°C, nosotros nos conformaremos entre 15°C y 18°C”.

Al finalizar, el miembro del Servicio Meteorológico Nacional destacó que “más allá de la nubosidad, no traerá precipitaciones durante el fin de semana”. 

“El viento hoy y el domingo se va a hacer sentir, a medida de la semana que viene el viento se hará sentir en serio”, vaticinó.

 

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
Lo más visto