Pronóstico del tiempo en Santa Cruz: “Octubre comienza con buenas condiciones”

Lo confirmó Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, respecto al pronóstico del tiempo para este fin de semana en toda la provincia.

LA PROVINCIA 30/09/2022 El Mediador El Mediador
rgl

La llegada del mes de octubre se espera con ansias, ya que inician los días lindos y las temperaturas agradables, para realizar diferentes actividades al aire libre. Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “vamos a tener un fin de semana tranquilo”.

Bonfili brindó detalles del tiempo para el fin de semana: “En general para toda la provincia no se espera precipitaciones hasta la semana que viene, eso no significa que no pueda haber alguna aislada, pero habrá nubosidad y algo de viento”. 

“El fin de semana es más o menos parejo para toda la provincia, con mejores condiciones en zona central y cordillera”, puntualizó.

A modo de cierre, el miembro del Servicio Meteorológico Nacional aseguró “durante estos días mantendremos las temperaturas, en la zona sur se mantendrá entre los 3 y 15 grados durante los tres días con momentos de sol y otros de nubosidad”. 

"En la zona norte tendrán temperaturas más bajas que en la semana y se mantendrá entre los 3 y 16 grados”, cerró.

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
657a7f3f-9920-4350-a0bb-06f40a9d009c

Audiencia en Buenos Aires por el futuro de YCRT

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades de YCRT se reunirán con representantes gremiales el 15 de febrero para abordar temas cruciales sobre el personal y el futuro productivo. La falta de respuesta de la Secretaría de Trabajo y la preocupación por los dineros de los trabajadores ponen en jaque la estabilidad del yacimiento.

Lo más visto