Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en Santa Cruz

La miembro del Servicio Meteorológico Nacional se refirió al pronóstico del tiempo para este fin de semana largo. Los detalles

LA PROVINCIA 18/08/2023 El Mediador El Mediador
clima3

Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, dialogó con EL MEDIADOR, quien se refirió al pronóstico del tiempo para este fin de semana en la provincia: “Vamos a estar más con condiciones de invierno que de primavera porque ha nevado en varios sectores de la provincia, la zona de Perito Moreno, Gregores, en El Calafate nevó toda la noche y ahora están con aguanieve”.

Aldo Aravena2.jpgAldo Aravena: “Vamos a apuntar a dar soluciones concretas”

Luego, manifestó: “Para circular no está tan bueno para ir, en cuanto a meteorología todo el día de hoy vamos a estar con cielo nublado, precipitaciones. Con alguna neblina para la zona de Puerto Deseado hacia el sur, cielo nublado, alguna lluvia aislada”

“Estas condiciones de mal tiempo están acompañando a toda la zona costera y el sur, y también están con visibilidad reducida en Gregores y Perito Moreno por efecto de la niebla. Hay condiciones de mal tiempo en varias zonas de la provincia”, enfatizó Guenchur.

En tanto, agregó: “Mañana mejoran las condiciones, el domingo aparece el sol por la mañana y a la tarde otra vez nublado, para terminar con lluvias. Vuelven las lluvias el lunes”.

“Estamos con valores dentro de lo normal de lo que va el invierni”, sumó.

“Las nevadas pueden darse nuevamente en El Chaltén y Perito Moreno”, cerró.

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.