Hasta cuándo siguen las nevadas en Río Gallegos y qué pasa en el resto de la provincia

Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, se refirió al pronóstico del tiempo para este fin de semana en toda la provincia de Santa Cruz. Hasta cuándo siguen las nevadas.

LA PROVINCIA 21/07/2023 El Mediador El Mediador
nieve2

Oscar Bonfili, parte del Servicio Meteorológico Nacional, dialogó con el programa EL MEDIADOR sobre las nevadas en la provincia.

colectaColecta de Cáritas en la Diócesis de Río Gallegos: “Se recolectó un 47% más que el año pasado"

El meteorólogo contó hasta cuándo tendremos presencia de nevada en la ciudad de Río Gallegos: “Hasta la tarde vamos a tener nevadas, tarde noche termina de nevar para la zona sur, luego continua en zona centro y norte. Algunas localidades pueden tener nieve mezclado con agua nieve”.

“A partir de esta noche desciende marcadamente la temperatura, hasta el miércoles no vamos a tener temperaturas positivas”, remarcó.

Por último, sobre la cuenca carbonífera: “La nevada la tienen hoy, y van a tener bajas temperaturas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.