Pronóstico del tiempo en Santa Cruz: se vienen las nevadas

Nelly Guenchur, miembro del Sistema Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima esta semana, con una fuerte presencia de viento. Adelantó que se vienen las nevadas, dónde y cuándo.

LA PROVINCIA 05/06/2023 El Mediador El Mediador
Alerta-por-vientos-fuertes-y-nieve-en-cuatro-provincias

Nelly Guenchur, miembro del Sistema Meteorológico Nacional, detalló cómo van a estar las condiciones climáticas en la ciudad de Río Gallegos para esta semana.

Roxana ReyesReyes: ”Vidal es kirchnerista, y representa un kirchnerismo decadente"

Primeramente, en diálogo con EL MEDIADOR, sostuvo: “Viene variada, hoy vamos a tener uno de los últimos días con una máxima de 10 grados, con temperaturas que mañana empiezan a bajar progresivamente para llegar a un jueves bien frío, acorde a la época del año”.

Y continuó: “Mañana sigue activo el aviso de alerta por vientos intensos, dependiendo el sector, seguramente hacia la madrugada habrá un viento fuerte con vientos de 90 km por hora”.

Por su parte, Guenchur se refirió a la probabilidad de nevadas. “El jueves hay alta probabilidad de nevadas por la mañana del día jueves, es muy alta la probabilidad en la zona cordillerana, la cuenca, zona Gregores. En San Julián y Río Gallegos será aguanieve y nevadas también, va a estar frío con una máxima de 4 grados y sin viento”, afirmó.

“El día viernes habrá una térmica muy baja, una mínima bajo cero y una máxima de 4 grados”, concluyó la meteoróloga. 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

Lo más visto