Cómo estará el clima esta semana en Santa Cruz

Oscar Bonfili, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el tiempo a lo largo de esta semana. Qué pasará con la presencia del viento en la capital santacruceña y todos los detalles.

LA PROVINCIA 20/03/2023 El Mediador El Mediador
clima3

Oscar Bonfili, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, dialogó con EL MEDIADOR, expresó “toda la semana y toda la provincia con buenas temperaturas, el jueves habrá un descenso”.

curso combati3Curso Inicial para combatientes de incendios forestales: todos los detalles que tenes que saber

“El viernes quizás la Zona Norte tenga más de 25 grados”, sostuvo.

“El viento está presente para la zona sur, y más precisamente para la zona costera sur y por el día de hoy. Más allá de que algunas localidades hay algo de viento pero no es el intenso que superó casi los 90 km por hora”

“Hoy arranca el otoño astronómico comienza hoy a las 18:24 horas, y comienza mañana a disminuir el viento, pero Río Gallegos se lleva la peor parte de tener viento toda la semana hasta el día sábado”, expresó.

“Mañana tendremos 18 grados de máxima, el miércoles 16 y el jueves un descenso de 12/13 grados, el viernes reaparece casi en 20 grados que hemos tenido la semana pasada”, detalló el meteorólogo.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
gob

Gobernadores buscan demandar en conjunto a YPF

LA PROVINCIA 25/03/2024

El retiro decidido por la petrolera estatal produjo negociaciones con las provincias que se endurecieron en las últimas semanas. Los mandatarios provinciales acumulan sendos enojos con las intenciones de la empresa de bandera argentina. La desinversión y los pasivos ambientales en el centro del debate.

Vidal_-_Scasso_4

Vidal firmó convenio marco para mejorar las posibilidades de trabajo en Santa Cruz

LA PROVINCIA 20/02/2024

El acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y la Organización de Estados Iberoamericanos la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, permitirá atender necesidades puntuales de los trabajadores de la provincia. Se generarán líneas de formación y capacitación, como así también se acreditarán conocimientos que no fueron transitaron por una formación formal.

Lo más visto