#EspacioMOMA: "Una Sola Vez" se presenta en el Escenario en la previa de Tini

Así lo aseguró Leito Varez (Leandro Álvarez) integrante de la banda "Una Sola Vez" que subirá al escenario mayor del 136° Aniversario la noche del 19 de diciembre, en el show previo a la presentación de Tini. Con un CD grabado y presentaciones en varios escenarios de la provincia, cumplirán la deuda pendiente de "cantar en la ciudad natal".

LA CIUDAD10 de diciembre de 2021
Screenshot_20211210-133319_WhatsApp

Con la gran cantidad de shows musicales que habrá por los festejos en el Aniversario de Río Gallegos, y muchos artistas locales podrán presentarse en su ciudad. Según Leito Varez, líder del grupo “Una Sola Vez”, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “teníamos pendiente el escenario de acá”.

Varez comentó como son sus sensaciones para la presentación de la banda “con muchísimas ansias, muchas expectativas, en lo personal es un desafío enorme. Va a ser la primera vez que esté al frente de todo”. Además dijo “estamos con gran expectativa, el show que estamos armando es muy producido. Espero que a la gente le guste un espectáculo producido acá, calculo que será un espectáculo que llame la atención por todo lo que tenemos planeado”.

Para concluir el líder del grupo “Una Sola Vez” dijo “estas oportunidades son únicas, no hay tantas oportunidades de tener tantas herramientas a mano. Yo creo que el escenario de abajo te puede intimidar, pero arriba ya estoy en mi hábitat”. A su vez comentó “yo creo que también va a ayudar a tener más confianza y pulir algunos detalles para la próxima”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto