5° Concurso de Asadores en la UARG-UNPA: "Tenemos 5 participantes en competencia"

En el marco del 31° Aniversario de la UNPA, la Unidad Académica Río Gallegos, a través de la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, concretará el 5° Concurso de Asadores que se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre en el campus universitario. Cecilia Fretes titular de la Dirección brindó detalles sobre el evento.

LA CIUDAD 13/12/2021
61b2c5bfd58ec

Durante el día se realiza el 5° Concurso de Asadores, donde se competirá para ver quien hace el mejor cordero y posteriormente se venderá al público en porciones. Según Cecilia Fretes, titular de Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la UARG de la UNPA, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay gente que recién vuelve a la universidad”.

Fretes comentó sus sensaciones para este 5° Concurso de Asadores “volviendo un poco de la pandemia, aprovechamos todas las oportunidades para juntarnos. Sobretodo estamos volviendo”. Además dijo “en esta oportunidad tenemos varios premios de distintos comercios que nos colaboraron”.

Para concluir la titular de Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la UARG de la UNPA dijo “tenemos 5 participante, todos haciendo cordero al palo. A las 15 arrancaron con el fuego, tienen hasta las 20 horas para cocinarlo y 20:30 tienen que estar cortado”. A su vez dijo “el jurado definirá a los dos ganadores, y a partir de las 20: 30 vamos estar con las ventas de porciones. La porción se vende por 600 pesos y dos porciones por mil pesos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
531b6d8cb7903d7612cc13cc29e90c96_XL

Salud convoca a la comunidad a la campaña de "conoce tu grupo sanguíneo"

LA CIUDAD 09/01/2024

El servicio de transfusión hospitalaria, hemoterapia e inmunohematología dependiente del Hospital Regional Río Gallegos, invita a la ciudadanía a ser parte de la campaña “conoce tu grupo sanguíneo”, la misma se realizará en tres centros de salud de la ciudad con el objetivo de que cada persona conozca cuál es su grupo sanguíneo y su factor RH.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.