"Ya tenemos 17 colectivos terminados y esta semana nos entregan los 3 que faltan"

Así lo sostuvo Ariel Ledesma, gerente de City Bus, la empresa que desde marzo tendrá a su cargo la prestación del servicio de colectivos en Río Gallegos. En enero las 20 unidades ya estarán en la capital provincial. Ya está definida la base operativa.

LA CIUDAD14 de diciembre de 2021
264412452_144541994588704_5175963131980474621_n

A poco del año 2022 muchas personas hacen balance de lo que fue el año y tienen muchas expectativas de los cambios y los nuevos servicios y proyectos para el año que viene. Según Ariel Ledesma, gerente de City Bus, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que se siente y se palpita esa expectativa”.

Ledesma comentó como viene la fabricación de las unidades “la verdad que bien, a la fecha tenemos construidos 17 colectivos y en el transcurso de la semana ya estarían los últimos tres”. Además dijo “la idea es que a fines de enero o principio de febrero coordinar el traslado de las unidades”.

Para concluir el gerente de City Bus dijo “ya estamos trabajando en la base operativa acá en Río Gallegos”. A su vez comentó “anduve recorriendo con mi socio. La verdad que salió medio improvisado, pero pudimos contarles a los trabajadores en primera persona lo que íbamos a hacer”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-10-14T134308.443

Natalia Quiroz: “Pasito a pasito se ha ido generando conciencia”

El Mediador
LA CIUDAD14 de octubre de 2025

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.

Lo más visto
webvero

Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.