"Ya tenemos 17 colectivos terminados y esta semana nos entregan los 3 que faltan"

Así lo sostuvo Ariel Ledesma, gerente de City Bus, la empresa que desde marzo tendrá a su cargo la prestación del servicio de colectivos en Río Gallegos. En enero las 20 unidades ya estarán en la capital provincial. Ya está definida la base operativa.

LA CIUDAD 14/12/2021
264412452_144541994588704_5175963131980474621_n

A poco del año 2022 muchas personas hacen balance de lo que fue el año y tienen muchas expectativas de los cambios y los nuevos servicios y proyectos para el año que viene. Según Ariel Ledesma, gerente de City Bus, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que se siente y se palpita esa expectativa”.

Ledesma comentó como viene la fabricación de las unidades “la verdad que bien, a la fecha tenemos construidos 17 colectivos y en el transcurso de la semana ya estarían los últimos tres”. Además dijo “la idea es que a fines de enero o principio de febrero coordinar el traslado de las unidades”.

Para concluir el gerente de City Bus dijo “ya estamos trabajando en la base operativa acá en Río Gallegos”. A su vez comentó “anduve recorriendo con mi socio. La verdad que salió medio improvisado, pero pudimos contarles a los trabajadores en primera persona lo que íbamos a hacer”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto