Vacunar para Prevenir: abierto el turnero para primeras, segundas y terceras dosis

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que se encuentra abierto el turnero para la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis. La vacunación será mañana martes en el Complejo Cultural y el Hospital Militar. Para terceras dosis deben haber transcurrido, al menos, cinco meses desde la última vacuna.

LA CIUDAD20 de diciembre de 2021
SEC_VACUNACION 3°DOSIS_SIN SELLO_15-10-10

Se encuentran habilitados los turnos para primeras, segundas y terceras dosis de Sinopharm para menores entre 7 y 11 años. Además, se otorgan turnos para primeras, segundas y terceras dosis de Pfizer/Moderna para adolescentes entre 12 y 17 años.

De la misma manera, se habilitaron primeras dosis para mayores de 18 años, segundas dosis de Sputnik para mayores de 18 años y terceras dosis para mayores de 18 años.

Es importante recordar que, en todos los casos, la vacunación de terceras dosis se aplica transcurridos, al menos, cinco meses desde la última aplicación.

La vacunación se realizará mañana martes en el Complejo Cultural y el Hospital Militar de Río Gallegos.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto