Cuatro provincias registran focos de incendios forestales

Son Formosa, Buenos Aires, San Luis y Río Negro. El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó también que en Valle Viejo y San Fernando del Valle de Catamarca, así como en Vera, en Santa Fe; en Aluminé, en Neuquén, y en Anta, en Salta, los incendios fueron "contenidos".
EL PAIS12 de enero de 2022
multimedia.normal.b169cabd1f48ccac.576861747341707020496d61676520323032322d30312d30332061742031382e5f6e6f726d616c2e77656270

Las provincias de Formosa, Buenos Aires, San Luis y Río Negro registraban este miércoles focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios en Formosa permanecían activos en el departamento de Pilcomayo donde operaron siete brigadistas, un camión URO y equipamiento de Parques Nacionales.

En tanto en Buenos Aires, los incendios se dan en la localidad de Campana.

A su vez, los departamentos de Belgrano, Junín y Chacabuco, en San Luis, también registraron focos activos.

Mientras que en Río Negro, los incendios se encuentran en Bariloche.

El SNMF informó también que en Valle Viejo y San Fernando del Valle de Catamarca, en Catamarca; en Vera, en Santa Fe; en Aluminé, en Neuquén, y en Anta, en Salta, los incendios fueron "contenidos".Asimismo, el organismo precisó que las llamas fueron "controladas" en la localidad de Tolhuin, en Tierra del Fuego, y en la capital de Santa Fe.

Por último, se precisó que los focos en Caá Catí y San Martín, en Corrientes, en Capayán, en Catamarca, y en Avellaneda, en Río Negro, fueron "extinguidos".

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WEB (76)

Néstor González asumió en Construcción y Ordenamiento Territorial con eje en el trabajo junto al vecino

El Mediador
05 de octubre de 2026
El nuevo secretario de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos, Néstor González, asumió sus funciones marcando como prioridad fortalecer el vínculo entre el municipio, los trabajadores y la comunidad. Tras recibir los lineamientos del intendente Pablo Grasso, el funcionario enfatizó la necesidad de poner en valor las tareas diarias que realiza el personal municipal en cada sector de la ciudad.
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
Te puede interesar

Lo más visto