Más obras en la ciudad de Río Gallegos

El Municipio continúa con los trabajos de mejoramiento de la ciudad.

LA CIUDAD 12/01/2022
1060DB57-1DC0-42F4-A115-45956485D9D9

Apertura y mantenimiento de calles 

 11AF8EBD-7576-4149-88D0-57B00826689C

El Municipio de Río Gallegos, a través de la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la apertura de un nuevo tramo de la calle Domingo Matheu, en su intersección con calle Río Chico. Además, sobre esta última arteria, se hizo aporte de suelo para nivelar y mejorar la transitabilidad. Trabajaron en el lugar una motoniveladora y cuatro camiones de la flota municipal con material de cantera.

 

Operativo de Limpieza en los barrios

Personal del área de Saneamiento Ambiental realizó un importante operativo de limpieza sobre calle José Ingenieros. Las labores comenzaron en la intersección de Batalla Puerto Argentino hacia Avenida Richieri. En el lugar, una cuadrilla de agentes realizó limpieza de cordones, calzada y bolseo con el apoyo de la mini cargadora.

 

Avanza el fresado en zona centro

   

En el marco del programa de recuperación de la trama vial de la ciudad que encara la Municipalidad de Río Gallegos, esta mañana se avanzó con los trabajos de fresado sobre calle Mendoza, desde Kirchner hacia la Costanera, dándole continuidad a lo realizado sobre Perito Moreno.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto