El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Más obras en la ciudad de Río Gallegos

El Municipio continúa con los trabajos de mejoramiento de la ciudad.

LA CIUDAD 12 de enero de 2022
1060DB57-1DC0-42F4-A115-45956485D9D9

Apertura y mantenimiento de calles 

 11AF8EBD-7576-4149-88D0-57B00826689C

El Municipio de Río Gallegos, a través de la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la apertura de un nuevo tramo de la calle Domingo Matheu, en su intersección con calle Río Chico. Además, sobre esta última arteria, se hizo aporte de suelo para nivelar y mejorar la transitabilidad. Trabajaron en el lugar una motoniveladora y cuatro camiones de la flota municipal con material de cantera.

 

Operativo de Limpieza en los barrios

Personal del área de Saneamiento Ambiental realizó un importante operativo de limpieza sobre calle José Ingenieros. Las labores comenzaron en la intersección de Batalla Puerto Argentino hacia Avenida Richieri. En el lugar, una cuadrilla de agentes realizó limpieza de cordones, calzada y bolseo con el apoyo de la mini cargadora.

 

Avanza el fresado en zona centro

   

En el marco del programa de recuperación de la trama vial de la ciudad que encara la Municipalidad de Río Gallegos, esta mañana se avanzó con los trabajos de fresado sobre calle Mendoza, desde Kirchner hacia la Costanera, dándole continuidad a lo realizado sobre Perito Moreno.

Te puede interesar

SOP_ORNAMENTACIONES_ARBOL DE NAVIDAD (1)

Río Gallegos: El arbolito se despide hasta diciembre

LA CIUDAD 14 de enero de 2022

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos y con el apoyo de distintas áreas municipales, procedió hoy al retiro de los adornos y ornamentos relacionados a las festividades de fin de año.

SOPU_LIMPIEZA DE CORDONES-LAS HERAS_07-01-21_

Recolección de residuos se ve afectada por casos de Covid y licencias anuales

LA CIUDAD 07 de enero de 2022

La Municipalidad de Río Gallegos informó que los inconvenientes en la recolección domiciliaria se deben a la cantidad de personal que se encuentra aislado por la pandemia, que no puede ser reemplazado ya que muchos agentes están de licencia. Se está reforzando la tarea con trabajadores de otras áreas y se solicitó colaboración a los vecinos hasta que se normalice la situación.

Lo más visto

CCIARG

Cámara de Comercio a favor de nuevas medidas para atenuar el impacto de la pandemia

LA CIUDAD 18 de enero de 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), apoya la decisión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de acompañar la recomendación del Consejo Federal de Salud (COFESA) por la cual ya no será necesario el aislamiento de quienes fueran contacto estrecho y tuvieran dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, más un refuerzo.

Boletín de noticias