Continúan los controles en el marco de la campaña #VeranoVivo2022

El Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, trabaja en prevenir incidentes viales en rutas de la jurisdicción provincial mediante la campaña “Verano Vivo 2022”.

LA PROVINCIA 31/01/2022
IMG-20220129-WA0039

En el marco de la Campaña Verano Vivo 2022, la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía Caminera, áreas que dependen del Ministerio de Seguridad, se encuentran trabajando en los operativos de control y prevención para que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la temporada turística y evitar incidentes viales.

Los efectivos de la Agencia y la Policía se encuentran en todos los ingresos y egresos de las localidades de Santa Cruz haciendo cumplir los controles pertinentes a dicha campaña.

20f07e3ffc8fd6285b89b1c37e7d9ecb_L

Cabe recordar que la Campaña “Verano Vivo” promueve acciones tendientes a reforzar los controles y prevenir incidentes viales en rutas de la jurisdicción provincial y el trabajo articulado e integral entre los municipios y Comisiones de Fomento optimizando los recursos humanos y logísticos de la Provincia.

Igualmente, la Coordinación Operativa General de la Campaña Provincial de Seguridad Vial está, como todos los años, bajo la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.