Juntos le reclama "responsabilidad" al Gobierno tras la renuncia de Máximo

"Un posible default sería perjudicial para el país", dijo la mesa del frente opositor de la que participó Macri.

EL PAIS 03/02/2022
61f436d4b7d14_940_529!
JUNTOS POR EL CAMBIO

Juntos le reclamó "responsabilidad" al Gobierno luego de la renuncia de Máximo Kirchner como jefe de bloque del oficialismo y advirtió que "un posible default sería perjudicial para el país". 

La Mesa Nacional del principal frente opositor se reunió este miércoles mediodía y ratificó "la importancia de lograr un acuerdo que conduzca a una solución al tema de la deuda".

"Como se señaló en la última reunión de esta Mesa, JxC estudiará los detalles de la solución alcanzada una vez que se haya conocido una carta de intención entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional, y se evaluará en el Congreso, como lo establece la ley", indicaron en un comunicado. 

"Son momentos en los que se requiere la máxima responsabilidad por parte de todos los actores, en especial de aquellos que pertenecen a la alianza a cargo del Gobierno", agregaron.

Del encuentro, realizado de manera virtual, participó Mauricio Macri, además de Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Patricia Bullrich y otros dirigentes del frente.

Fuente: LPO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto