El Chalten: piden la vuelta a clases sin esquema de vacunas

Esta mañana se presentó un grupo de padres en el primer día de clases en la localidad cordillerana para reclamar por la decisión del Consejo Provincial.

LA PROVINCIA 07/02/2022
padres-de-el-chalten-reclaman-el-libre-ingreso-a-las-aulas-sin-que-se-pida-esquema-de-vacunas-728x375-1644240117

A través de una circular de la profesora Mónica Cinelli, referente regional del Consejo Provincial de Educación y de otros directivos en El Chaltén, la comunidad educativa se noticiaba en la jornada del domingo que el inicio de clases previsto para este lunes, en todos los niveles sería con esquema de vacunación completa. 

De esta forma, los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria que no estén vacunados no podrán ingresar a las instituciones educativas.

En virtud de dicha situación es que esta mañana se concentró un grupo de padres y madres en el establecimiento educativo  como una manera de garantizar el libre ingreso delos estudiantes a su primer día de clases. 

También conjuntamente con dicha acción padres y docentes realizaron una presentación en el Juzgado de Paz de la localidad.

Fuente: La Voz Santacruceña

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.