


El Chalten: piden la vuelta a clases sin esquema de vacunas







A través de una circular de la profesora Mónica Cinelli, referente regional del Consejo Provincial de Educación y de otros directivos en El Chaltén, la comunidad educativa se noticiaba en la jornada del domingo que el inicio de clases previsto para este lunes, en todos los niveles sería con esquema de vacunación completa.
De esta forma, los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria que no estén vacunados no podrán ingresar a las instituciones educativas.
En virtud de dicha situación es que esta mañana se concentró un grupo de padres y madres en el establecimiento educativo como una manera de garantizar el libre ingreso delos estudiantes a su primer día de clases.
También conjuntamente con dicha acción padres y docentes realizaron una presentación en el Juzgado de Paz de la localidad.


Fuente: La Voz Santacruceña






Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026




Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026


Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026






