Ricci: “Tenemos la mejor cereza del mundo”

En recorrida por la localidad de Los Antiguos en ocasión de su 74 Aniversario, la diputada radical pidió apostar y apuntalar la producción y el Compre Local.

LA PROVINCIA 07/02/2022
WhatsApp Image 2022-02-05 at 10.37.33 PM

La diputada provincial Nadia Ricci estuvo participando del acto por el 74.º aniversario de la localidad de Los Antiguos: “Estamos trabajando para que siga siendo el motor de desarrollo de la región”.

Asimismo, estuvo presente su par, la diputada nacional Roxana Reyes. Juntas visitaron a varios vecinos y se reunieron con diferentes productores de la zona para hablar de sus potencialidades productivas y de las necesidades de acompañamiento.

“Los Antiguos tiene todo el potencial para aportar a la  construcción de una provincia con mayor alcance turístico y comercial a través de la producción frutihortícola”, remarcó Reyes.

Por su parte, Ricci sostuvo que Los Antiguos tiene la mejor cereza del mundo, capaz de competir con otras producciones por la fertilidad de sus suelos y la capacidad de sus productores que le dedican su vida a esta actividad.

“Necesitamos generar más oportunidades que permitan a los antigüenses seguir apostando por nuestra provincia. Las condiciones de Los Antiguos nos demuestran cada año que son excelentes para la producción de la cereza y la fruta fina por eso tenemos que aprovecharlo al máximo”, destacó Ricci.

Una vez finalizado el acto por el Aniversario de la Localidad, las diputadas recorrieron sus calles y, como no podía ser de otra manera, no dejamos de probar las mejores cerezas del mundo.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 10.37.34 PM (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

Lo más visto