
La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza controles en El Calafate







Esta semana en la localidad de El Calafate inició la Fiesta del Lago 2022. En este marco, la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía de Santa Cruz trabajan en los operativos de control y prevención para que los ciudadanos puedan disfrutar de la temporada turística y los eventos que ofrece la localidad de manera segura y evitando así incidentes viales.
En la jornada de ayer efectivos de la Agencia realizaron controles de alcoholemia bajo la Campaña “Verano Vivo” en el ingreso y egreso a El Calafate dando como resultado un positivo a dicho test que quedó retenido.
Se le recuerda a la comunidad que en la Provincia de Santa Cruz rige la Ley de Alcohol Cero y los efectivos dependientes al Ministerio de Seguridad se encuentran trabajando no solo para evitar incidentes viales sino también para que se cumpla dicha Ley.
Por otra parte, se tiene presente que la campaña “Verano Vivo 2022” promueve acciones tendientes a reforzar los controles y prevenir incidentes viales en rutas y acompañando a los diversos municipios en los eventos para que todos los santacruceños y santacruceñas puedan disfrutar sin inconvenientes.


Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Echazú pidió informes sobre los controles en las contrataciones del sector minero

La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente





