AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL

6ca1cdc0b5475b5c68a1d9a4e25bff5d_XL

Seguridad acompañó la travesía de Aníbal “Coco” Urbano

LA PROVINCIA 17 de febrero de 2022

Este jueves, el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, a través de las áreas que lo componen, montaron un operativo de seguridad y escolta desde la localidad de El Calafate hasta el límite de la provincia para Aníbal “Coco” Urbano y el atleta Pablo Silva, un ex combatiente de Malvinas.

    Lo más visto
    IMG-20250516-WA0037

    Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

    LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

    La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

    IMG-20250519-WA0198

    La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

    El Mediador
    LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

    Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.