89ª Exposición Rural, Industrial y Comercial de Río Gallegos

En esta edición se desarrolló un importante cronograma de actividades culturales, ecuestres y algunas relacionadas especialmente con el sector.

LA PROVINCIA 28/02/2022
Paritarias_en_Uneposc-2

Alicia participó del acto de inauguración de la 89ª Exposición Rural, Industrial y Comercial de Río Gallegos

La gobernadora Alicia Kirchner junto a integrantes de su gabinete, fue recibida esta tarde por el presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, a los efectos de realizar un recorrido y participar el acto de la inauguración oficial de la 89ª Exposición Rural, Industrial y Comercial. En esta edición se desarrolló un importante cronograma de actividades culturales, ecuestres y algunas relacionadas especialmente con el sector.
Durante la visita a la Sociedad Rural de Río Gallegos, la mandataria provincial fue acompañada por lxs ministrxs de Gobierno, Leandro Zuliani; de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; de Salud y Ambiente, Claudio García; y de Seguridad, Lisandro De La Torre. Además estuvo presente, el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza. Previo al acto de inauguración de esta nueva instancia de la Exposición Rural, Industrial y Comercial de Río Gallegos, la Gobernadora llevó adelante un recorrido por los distintos stands y espacios de la muestra, acompañada por el presidente de la institución Enrique Jamieson.

En la oportunidad, también se hicieron presentes, el presidente de la Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes; el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino; el presidente de Federaciones Institucionales Agropecuarias de Santa Cruz, Sebastián Abesteguía; y autoridades municipales.  

cdf790aef1ad08d072a1a72c4976ec1e_XL

En ese marco, la Gobernadora valoró la muestra y resaltó la dedicación del sector a través de los distintos establecimientos que han mostrado todo el trabajo que se hizo a lo largo de este tiempo. “Es un muy buen trabajo, los felicito y tenemos que seguir trabajando. Lo que me gusta es la fuerza que tenemos los santacruceños y santacruceñas en los distintos ámbitos sea a nivel agropecuario o en los distintos ámbitos de trabajo. Se ve el amor a esta tierra y esta es una transferencia que como santacruceña me alegra un montón”, subrayó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson destacó que después de 10 años un Gobernador de Santa Cruz participó de la propuesta, razón por la cual agradeció la visita de Alicia Kirchner. Asimismo subrayó el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial para encontrar soluciones a las necesidades del campo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
aoma

AOMA Santa Cruz en defensa de los salarios mineros

LA PROVINCIA 21/02/2024

Ante la preocupante situacion económica que atraviesa el país, donde la provincia de Santa Cruz no es exenta de la situación, el gremio de los mineros santacruceños trabaja fuertemente desde mayo del año pasado para que no se licuen los salarios frente a la inflación.

WhatsApp_Image_2024-01-17_at_12.29.04_PM

Vidal: “Vamos a volver a sembrar los campos”

LA PROVINCIA 17/01/2024

En una recorrida por la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el gobernador destacó el valor de la producción en su Plan de Gobierno y la necesidad de crear desarrollo a partir del desarrollo industrial agropecuario.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.