Comenzó la reunión entre las delegaciones de Ucrania y Rusia en Bielorrusia

El diálogo entre Kiev y Moscú es en la frontera; la comitiva ucraniana anticipó que pedirá un alto al fuego “inmediato”, mientras que en el Kremlin prefirieron no adelantar su postura

ULTIMO MOMENTO28 de febrero de 2022
6XJ2IT3SVFBNDPIHQ3LHFVXUZE

El ministro de Exteriores de Bielorrusia, Vladimir Makei, fue el encargado de recibir a las delegaciones de Rusia y de Ucrania que están en la zona de Gómel para negociar por el conflicto armado. Les prometió que pueden sentirse “plenamente seguras” y sostuvo: “Es nuestro deber”.

Para iniciar las conversaciones formales, el funcionario indicó: ”Queridos amigos, el presidente de Bielorrusia [por Alexander Lukashenko] me pidió que los reciba. Espera sinceramente que las conversaciones de hoy logren solucionar todos los problemas”.

La delegación rusa está encabezada por el asesor del Kremlin Vladimir Medinski, a quien lo acompañan otros altos cargos de Exteriores y de Defensa. Por la parte ucraniana, llegó a la frontera el ministro de Defensa, Oleksiy Rexznivov; un asesor del presidente Vladimir Zelenski, y un miembro de Exteriores, entre otros.

Fuente: INFOBAE 

Último Momento
Te puede interesar
GCgjXXQWYAAEL3R

Tras el escándalo: Vidal anunció cambios en su Gabinete

ULTIMO MOMENTO01 de octubre de 2024

Se van dos Ministros, tres Secretarios de Estado, el Presidente de un ente descentralizado y un Gerente General. Hizo especial mención a la situación que involucró a Julio Gutiérrez y aseveró "yo no voy a tapar a nadie" al tiempo que pidió disculpas a la comunidad.

IMG_0137

Murió el talentoso actor Daniel Fanego

Fedra Molaro
ULTIMO MOMENTO19 de septiembre de 2024

El actor de cine, teatro y televisión tenía 69 años. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y el reconocido actor, Luis Machin, lo despidió a quien era su amigo en redes sociales.

WhatsApp-Image-2023-08-23-at-11.05.31

Operativo "Alianza Austral": Desarticularon una organización criminal trasnacional

ULTIMO MOMENTO23 de agosto de 2023

Una investigación conjunta entre los Ministerios Públicos de Argentina y Chile, permitió desbaratar una asociación ilícita que operaba en Argentina y Chile. Hubo allanamientos en Punta Arenas, Puerto Natales, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, San Martín de los Andes y Bahía Blanca. Hay cientos de detenidos en ambos países. "Era una organización dedicada al contrabando de diferentes bienes y de estupefacientes y al lavado de activos procedentes de esas actividades ilícitas" aseguraron.

Lo más visto