Alicia inaugurará el 49º periodo de sesiones legislativas

Mañana martes 1º de marzo a las 9:30, la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, concurrirá a las instalaciones del Club Boca Río Gallegos, donde llevará adelante la inauguración de un nuevo periodo legislativo.

LA PROVINCIA 28/02/2022
ALICIA KIRCHNER
ALICIA KIRCHNER

Luego de dos años de pandemia de coronavirus, el acto se realizará de manera presencial bajo los protocolos y medidas sanitarias vigentes en el actual contexto.  

Además de inaugurar el 49º periodo legislativo, la mandataria provincial, pronunciará el discurso a través del cual brindará un informe de gestión y fijará los lineamientos de trabajo y objetivos para 2022.

Este año, la ceremonia se realizará en el Club Boca Río Gallegos, marcando de algún modo la territorialidad que es una de las premisas de la gestión del Gobierno Provincial.

d4c14bd4d13e4fc838c0ff37854593ce_L

El acto fue convocado para las 9:30 y contará con la presencia de representantes de los distintos poderes del estado, legisladores, autoridades provinciales, jefes comunales, presidentes y presidentas de Comisiones de Fomento e invitadxs especiales.

Previamente, la Gobernadora será recibida por el vicegobernador Eugenio Quiroga.

Es importante destacar que el acto se transmitirá a través de los medios públicos de Santa Cruz como son LU 85 TV Canal 9 y LU 14 Radio Provincia; y las redes sociales de Gobierno.  

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto