La Gobernadora reconoció a los trabajadores y funcionarios de la Salud

Así lo explicó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, explicando que “fue un discurso muy conciliador y de que es muy merecido, ya que hubo mucha gente que trabajó sin dudar y exponiéndose a todas las situaciones de riesgo”.

LA PROVINCIA 01/03/2022 El Mediador El Mediador
20200301 AK Apertura Sesión HCD-31

Durante el inicio del Periodo de Sesiones Ordinarias, la Gobernadora dio un reconocimiento a la labor que tuvieron los distintos servicios y funcionarios de la salud durante la pandemia. Según Claudio García, ministro de Salud y Ambiente, en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo “fue una jornada llena de emociones”.

El ministro de Salud y Ambiente remarcó que el reconocimiento que dio la Gobernadora “es una mención especial al reconocimiento del trabajo y funcionamiento del equipo de salud”. A su vez dijo “es muy emocionante, para todo el equipo, ese reconocimiento que se hizo desde este ámbito legislativo”.

García también habló sobre la actualidad en la pandemia “hoy ya tenemos vacunas, tenemos diagnósticos rápidos, los brotes comienzan a disminuir”. Además, dijo “que haya menos brotes dependerá de que nuestra población, esté correctamente vacunada, de que se cumplan los protocolos y que todas las medidas de cuidado sean respetadas”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

WhatsApp Image 2024-02-06 at 15.25.38_15fa1b9d

Empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

LA PROVINCIA 08/02/2024

Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

Lo más visto