El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

CLAUDIO GARCÍA

INFORME DE SALUD 08 07 2021

García: “Se aplicaron más de 181.000 dosis en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 08 de julio de 2021

Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual que se emitió desde la cartera a su cargo en esta jornada. Además se refirió a la situación epidemiológica, los controles para el ingreso a Santa Cruz, las vacunas de producción nacional y la continuidad del proceso vacunatorio durante el fin de semana largo. Las recomendaciones a tener en cuenta en las vacaciones de julio en este contexto de pandemia, fue otro de los temas que abordó.

18 06 2021 - SABER PARA PREVENIR, Informe Audiovisual

García: “Se superaron las 140.000 dosis aplicadas”

LA PROVINCIA 18 de junio de 2021

Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en el mensaje audiovisual que emite diariamente la cartera que encabeza. Además expuso acerca de la situación epidemiológica; el desarrollo de la campaña de vacunación en la provincia; los testeos, la vacunación a grupos esenciales y docentes; e instó a la comunidad a respetar los cuidados y protocolos durante el Día del Padre. La aplicación de la segunda dosis de las distintas vacunas, fue otro de los temas que abordó.

34b7069817b8287527676a3f1a7df03b_L

García: “Esta etapa de vacunación está destinada a las personas con patologías o comorbilidades graves”

LA PROVINCIA 23 de abril de 2021

En el mensaje audiovisual de la Cartera Sanitaria Provincial, su titular Claudio García, expuso acerca de los casos positivos que se registran en la provincia, el proceso vacunatorio, la llegada de nuevas dosis, y las medidas paliativas para contener la segunda ola. Además dio detalles de las patologías que deben ser tenidas en cuenta en la vacunación para la franja etaria de 18 a 59 años.

49265c3c3d16d6d5dd5c469c48d8beaf_L

El Gobierno avanza en medidas para evitar el ingreso de las nuevas cepas a Santa Cruz

LA PROVINCIA 29 de marzo de 2021

En concordancia con el Ministerio de Salud de Nación, autoridades del Gobierno Provincial trabajan de manera conjunta para implementar medidas a los efectos de que toda persona que haya estado en el exterior y que regrese a la provincia de Santa Cruz sea monitoreada desde el punto de vista sanitario. Además se resaltó que el nuevo decreto apunta a avanzar en acciones que tiendan a yugular la pandemia y eviten la proliferación de nuevos brotes.

Lo más visto